martes, 12 de marzo de 2019

ENCUENTRO DE PROFUNDIZACIÓN DE LA RED DEL ALUMNADO AYUDANTE MEDIADOR. LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA HASTA EL DÍA MARTES, 19 DE MARZO DE 2019.

Encuentro de Profundización de la Red del alumnado Ayudante Mediador, que tendrá lugar el día martes, 9 de abril de 2019 en el CEP de Córdoba.

Se trata de una actividad de creación de videos en la que se autoriza el uso de móvil o tablet por parte del alumnado, éste deberá llevarlo a la actividad y tener el consentimiento familiar de cesión y utilización de imágenes, según el procedimiento que cada centro tenga establecido.
Asimismo, al ser una actividad que se realizará en horario lectivo, deberá estar incluida en el Plan de Centro y debe ser informada por el Consejo Escolar.

Los documentos se deben cumplimentar y remitir antes del martes 19 de marzo de 2019 al Gabinete de Convivencia e Igualdad.

Es recomendable que el alumnado que participe tenga descargada y se familiarice con la APP Filmorago (Android) o Imovie (APPLE). 

Los gastos de desplazamiento correrán a cargo de cada participante.

Simultáneamente, el profesorado que pertenece a la Red de Mediación, que está desarrollando el Programa de Alumnado Ayudante/Alumnado Mediador, participará en la actividad de formación.

Para los centros de Educación Primaria se aconseja que el alumnado sea de 6º curso.

No hay comentarios: